Este sábado se realizó una nueva edición de la caminata y maratón «Por la Vida», oirganizado por la agrupación Un lazo nos Une. La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal y se enmarco en la campaña de concientización sobre el cáncer de mama.  General Deheza vivió una nueva edición de la caminata y maratón…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí