Este sábado se realizó una nueva edición de la caminata y maratón «Por la Vida», oirganizado por la agrupación Un lazo nos Une. La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal y se enmarco en la campaña de concientización sobre el cáncer de mama. General Deheza vivió una nueva edición de la caminata y maratón…
General Deheza: se desarrolló la 9° edición de la maratón «Por la Vida»





