Delincuentes ingresaron a la Municipalidad y vaciaron la caja fuerte. Se llevaron más de un millón de pesos en efectivo y cheques. El robo se efectuó durante el fin de semana.  Este fin de semana, delincuentes ingresaron a la Municipalidad de Italó, donde forzaron unos barrales y vaciaron la caja fuerte que se encuentra en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí