Delincuentes ingresaron a la Municipalidad y vaciaron la caja fuerte. Se llevaron más de un millón de pesos en efectivo y cheques. El robo se efectuó durante el fin de semana. Este fin de semana, delincuentes ingresaron a la Municipalidad de Italó, donde forzaron unos barrales y vaciaron la caja fuerte que se encuentra en…
Italó: robaron más de un millón de pesos en el Municipio





