La Municipalidad de Villa Valeria llevó adelante una serie de trabajos de refacción integral en el tanque municipal con el objetivo de optimizar el servicio de provisión de agua potable en la localidad. Según informaron desde el Ejecutivo local, las tareas comprendieron el desbarrado completo del tanque, la adquisición de una nueva bomba de agua,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí