La comunidad de Italó celebró ayer un nuevo aniversario de su fundación y le rindió honor a su patrono, el Sagrado Corazón de Jesús. En la oportunidad entrevistamos al intendente Ariel Vidoret quien se refirió a la puesta en valor de la plaza Independencia, la obra de adoquinado y la inauguración del Museo Municipal Pedro…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí