La Municipalidad de Italó informó los avances en la gestión para la instalación del Cajero Automático en la localidad. Tras la autorización del Banco de Córdoba para su instalación, desde la gestión municipal presentaron los espacios físicos disponibles para que sea aprobado por la entidad bancaria.  Tras varias gestiones realizadas por la gestión municipal, la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí