Autoridades provinciales indicaron que la posibilidad del incremento obedece al aumento de los costos operativos del servicio. En lo que va del año, el servicio de transporte interurbanos, acumula subas del 280% en los precios de los boletos. El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) analiza una nueva suba en el pasaje de los…
Interurbanos: el ERSEP analiza otra suba del boleto que estaría entre el 11 y el 19%





