El cierre del programa fue con una charla sobre experiencias de gestión municipal. Expusieron el ministro JuliĆ”n López y la vicegobernadora electa Myriam Prunotto. Durante un encuentro en el que se compartieron experiencias de gestión municipal se dio por finalizado el Programa de Formación para el Desarrollo Local y Regional Sostenible para autoridades electas en…
Intendentes y equipos de gestión participaron de la formación para el Desarrollo Local





