El intendente Franco Suárez en conferencia de prensa informó las medidas dispuestas por el Departamento Ejecutivo Municipal para hacer frente a la ola de inseguridad que atraviesa a la localidad. La seguidilla de robos domiciliarios y una denuncia pública callejera hecha por vecinos del sector oeste del pueblo, fueron el detonante por el cual el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí