Encabezado por el gobernador Martín Llaryora, el oficialismo cordobés pudo celebrar la victoria de Hacemos Unidos por Río Cuarto. “El imperio del sur, la Capital alterna provincial, tendrá un gran intendente”, dijo el gobernador. “Quiero saludar a todos los vecinos de Río Cuarto y felicitarlos por esta jornada cívica y democrática”, dijo Llaryora en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí