La Planta de Economía Circular de Huinca Renancó concretó un nuevo envío de materiales recuperados, al despachar 12.640 kilos de vidrio hacia una empresa de la provincia de Mendoza que se encargará de su tratamiento y reutilización dentro del circuito de la economía circular. Según informaron desde el municipio, el material fue reunido a partir…
Huinca Renancó envió más de 12 toneladas de vidrio a reciclaje





