Con una inversión de más de $19 millones de pesos, la municipalidad de Canals adquirió un camión recolector de residuos orgánicos. En este marco, el intendente Edgar Bruno informó que la compra se realizó con fondos aportados por la provincia a través de un adelanto del Fondo Permanente ($ 8.500.000) y con fondos genuinos por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí