Alumnos y docentes de la Escuela «Domingo F. Sarmiento» protagonizaron su tradicional caminata en el marco del «Octubre Rosa» con el fin de concientizar sobre la necesidad de prevenir el Cáncer de Mama. En la localidad, los alumnos y docentes de la institución educativa «Domingo F. Sarmiento» realizaron su tradicional caminata en el marco del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí