El Ministerio de Cooperativas y Mutuales otorgó 30 millones de pesos a la Cooperativa Eléctrica de la localidad del departamento General San Martín. Los recursos se destinarán a alumbrado público en espacios públicos. Al mismo tiempo, los funcionarios mantuvieron una reunión con la organización de la economía social de La Playosa. El Ministerio de Cooperativas…
La Provincia entregó aportes a cooperativa de La Palestina para obra de alumbrado público





