En el mes de la Salud Mental, que se conmemora más precisamente el día 10 de octubre, la municipalidad de Huinca Renancó organizó distintas actividades de concientización. La municipalidad de Huinca Renancó en un trabajo conjunto con la Universidad de Córdoba y a través de la Universidad Popular local, organizó actividades para conmemorar la fecha…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí