Se presentó ayer el proyecto de ley para la creación de la Universidad de las Sierras. La presentación estuvo encabezada por los diputados Pablo Carro, Gabriela Estévez, Eduardo Fernández, Hugo Romero, Graciela Landiscini, intendentes del «Encuentro Calamuchitano para el desarrollo» y profesionales de Flacso Argentina. “Buscamos garantizar el acceso igualitario de todas las personas a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí