El Intendente de Huanchilla Carlos Benitez presidió el pasado miércoles el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En la oportunidad dio a conocer las obras y proyectos que el ejecutivo tiene planificadas para desarrollar durante el 2022. Construcción de Viviendas Sociales a través del Plan Vivienda Semilla de la provincial y Plan Municipal. Construcción…
Huanchilla: Se realizó la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante





