El Intendente de Huanchilla Carlos Benitez presidió el pasado miércoles el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En la oportunidad dio a conocer las obras y proyectos que el ejecutivo tiene planificadas para desarrollar durante el 2022. Construcción de Viviendas Sociales a través del Plan Vivienda Semilla de la provincial y Plan Municipal. Construcción…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí