En el marco del 40° aniversario del ejercicio ininterrumpido de la democracia en el país, que se cumplen en diciembre de este año, tuvo lugar la presentación oficial de la agenda conmemorativa, como resultado del trabajo articulado entre el municipio y las instituciones que conforman la Mesa por los Derechos Humanos. La presentación contempló las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí