Este miércoles 12 de marzo, a las 10, trabajadoras y trabajadores pasivos protestarán en la Plaza San Martín contra el ajuste y la represión. A pocos días del fin de la moratoria, diversos sectores adelantaron que se plegarán al reclamo. A pocos días del final anunciado para la moratoria previsional, que ha permitido que miles…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí