El candidato de Primero Río Cuarto votó en el Centro Educativo Florentino Ameghino. “Hemos hecho una campaña sin golpes bajos, con propuestas y esperemos que eso sea lo que le quede a la sociedad. Nunca nos prendimos en esas páginas truchas difamando a nadie”, declaró. Este domingo, el candidato Gonzalo Parodi sufragó en el Centro…
Gonzalo Parodi tras emitir su voto: «Esperamos que haya más participación»





