La Municipalidad realizó la inauguración de la puesta en valor de la Plazoleta del Agua, ubicada en el Barrio Tanque. Estuvieron presentes el Intendente Franco Morra, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Pesco y el Secretario de Obras Públicas, Juan Giraudo. La inauguración se realizó en el marco del 60° aniversario de dicho barrio. …

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí