El presidente Alberto Fernández encabezó en la localidad bonaerense de Salliqueló la firma de contratos para la construcción del gasoducto Presidente Néstor Kirchner. «Tenemos una gran oportunidad como país; podemos convertirnos en proveedores de gas en todo el mundo», dijo el presidente en el acto, acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; los gobernadores…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí