Este viernes asumió el Mgter. Diego Moreno como nuevo Subsecretario de Transporte del Gobierno de Río Cuarto. En la ocasión, el Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti le tomó juramento al nuevo funcionario, quien estuvo acompañado por familiares, funcionarios y representantes del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas. Al respecto, el Jefe de Gabinete explicó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí