El presidente argentino será anfitrión de un seminario internacional sobre «El futuro de la integración: Unidad en la Diversidad», al que asistirán dirigentes como el Jefe de Estado mexicano, Andrés López Obrador, y exmandatarios como José «Pepe» Mujica (Uruguay) y Ernesto Samper (Colombia). El presidente Alberto Fernández vuelve este jueves al escenario internacional, al encabezar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí