La llegada el Presidente a la provincia puntana será en el marco del proyecto Capitales Alternas. La última reunión del Gabinete Federal fue el 3 de mayo pasado en La Pampa. El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles en San Luis una nueva reunión de Gabinete Federal, en el marco del proyecto Capitales Alternas. La…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí