El Presidente encabezó el lanzamiento del Clúster Renovable Nacional, un organismo público privado con representación de seis provincias que busca favorecer la producción de bienes, tecnologías y servicios asociados a la generación eléctrica de fuentes renovables. El presidente Alberto Fernández afirmó que «estamos haciendo posible que Argentina tenga energía renovable hecha en Argentina por argentinos, y eso se…
«Que tengamos energía renovable hecha en Argentina y por argentinos, es soberanía»





