El Presidente Alberto Fernández en la ceremonia de finalización de la autopista Ezeiza-Cañuela anunció que en los «próximos días» se otorgará un bono para «llegar a los sectores más marginados y postergados». Además, cuestionó a Macri porque, sostuvo, quiere «terminar con el Estado». El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que «el Día de la…
Fernández criticó a Macri por buscar «terminar con todos los derechos de los trabajadores»





