En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia sobre el Buen Trato a las Personas Mayores, el Programa Municipal de Personas Mayores desarrolló actividades vinculadas a la promoción de derechos y al encuentro entre generaciones. Las propuestas incluyeron una charla sobre derechos y una jornada compartida con estudiantes de nivel primario. La Municipalidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí