El Presidente abrió las sesiones ordinarias 2022 con un discurso donde repasó los logros de gestión y las perspectivas de cara al último tramo de su mandato. Apenas comenzó su discurso, pidió realizar un minuto de silencio por el conflicto armado que sacude al este de Europa. En ese marco Alberto Fernández cuestionó “la ética…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí