Las autoridades municipales recorrieron el área durante la segunda semana de febrero y destacaron realizado en el Vivero Municipal. Respecto a ello, la Intendenta Antonela Lamberti remarcó: “Nuestro vivero crece día día. Es el fruto del trabajo del grupo de mujeres, coordinación del vivero y personal de mantenimiento“. La Municipalidad de Buchardo destacó que «con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí