La solicitud de la Cámara tiene por fin evitar el ausentismo de votantes en la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 19. La Cámara Nacional Electoral solicitó este miércoles formalmente al Gobierno que reconsidere la propuesta para trasladar el feriado del 20 de noviembre próximo para evitar el ausentismo en el balotaje previsto para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí