Con la participación de miles de personas se realizó el primer festival del asado en la ciudad. El evento, qué contó con competencia gastronómica, números artísticos y feriantes, fue organizado por la Cooperativa Granja de Ideas, la Secretaría de Deportes y Turismo y la Subsecretaría de Cultura. En la ocasión, participaron más de 15 equipos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí