El mandatario se reunió con los 14 ministros y ministras que integran el equipo de gobierno. El gobernador adelantó también que se abrirá una delegación del Gobierno de la Provincia en la localidad del noroeste y anunció que la Universidad Provincial de Córdoba dictará carreras para reforzar el polo educativo local. Este lunes, en la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí