A pesar de la intención del Gobierno nacional de venderla, Aerolíneas tuvo en los dos primeros meses del año 2.418.000 de pasajeros, es decir, 11% más en comparación con el mismo periodo del 2023. En plena avanzada del Gobierno nacional con su plan de privatizar todas las empresas estatales, argumentando su déficit económico, Aerolíneas Argentinas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí