Este miércoles, en el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto, se reunió el máximo órgano de gobierno de la universidad para analizar la situación de las universidades nacionales y sus proyecciones. Definió poner en marcha cuatro comisiones, que funcionarán de manera simultánea, donde debatirán ejes claves como: inclusión educativa, ciencia, tecnología e…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí