En la mañana de hoy, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el frente de obra de la Estación de Bombeo del Bicentenario que se está construyendo en cercanías del “Puente Ferroviario”. En el marco del Plan Integral de Saneamiento que el municipio lleva adelante junto al gobierno provincial se ejecutan múltiples frentes en simultáneo por…
Estación de Bombeo Bicentenario: Llamosas supervisó el avance de obra





