El intendente Mario Rivarola abrió el perÃodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Embalse y destacó las obras concretadas y los nuevos desafÃos para este 2026. Su discurso estuvo enfocado al balance de gestión, la consolidación de obras ya ejecutadas y los nuevos ejes estratégicos para el desarrollo de la ciudad. Durante su exposición,…
Con importantes anuncios Rivarola abrió el perÃodo legislativo de Embalse





