El intendente Mario Rivarola abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Embalse y destacó las obras concretadas y los nuevos desafíos para este 2026. Su discurso estuvo enfocado al balance de gestión, la consolidación de obras ya ejecutadas y los nuevos ejes estratégicos para el desarrollo de la ciudad. Durante su exposición,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí