Los trabajos consistieron en la pintura exterior del edificio y la colocación de un portón lateral. Dicha obra la llevó adelante el municipio con fondos genuinos.  La Municipalidad de Las Perdices informó que finalizó la obra de acondicionamiento y pintura exterior del edificio policial de la localidad. También, como parte de los trabajos previstos, se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí