La Municipalidad de La Cautiva informó que ante las subas indiscriminadas de las tarifas de energía eléctrica tras las medidas adoptadas por la Secretaria de Energía de la Nación y ante la difícil actualidad económica que nos aqueja como sociedad, ha decidido tomar medidas de acompañamiento para cada vecino, a través de la suspensión del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí