El Gobierno oficializó este miércoles una nueva versión del programa educativo que tiene por objetivo «proporcionar recursos tecnológicos en escuelas públicas y elaborar propuestas educativas». El Gobierno nacional oficializó este miércoles la creación del Programa Conectar Igualdad «con el fin de recuperar el espíritu» de la iniciativa lanzada en 2010 y ante las necesidades de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí