El candidato oficialista aseguró: āCórdoba estĆ” mejor porque trabajamos para la gente y no tenemos ninguna manzana podrida en el equipoā. De Loredo dijo: āA esta hora (el peronismo) estĆ” empezando a ejecutar la mĆ”s formidable campaƱa de clientelismo en los barrios mĆ”s popularesā. Luego de una ardua campaƱa electoral, el oficialista Daniel Passerini y…
En la antesala de los comicios, Passerini y De Loredo cerraron sus campaƱas





