El candidato oficialista aseguró: ā€œCórdoba estĆ” mejor porque trabajamos para la gente y no tenemos ninguna manzana podrida en el equipoā€. De Loredo dijo: ā€œA esta hora (el peronismo) estĆ” empezando a ejecutar la mĆ”s formidable campaƱa de clientelismo en los barrios mĆ”s popularesā€. Luego de una ardua campaƱa electoral, el oficialista Daniel Passerini y…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­