Ayer se puso en marcha la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos en Río Cuarto, lo que implica el inicio del programa de separación de desechos en origen por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad. Se trata de la implementación de un nuevo paradigma de higiene urbana, con el objetivo de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí