Este fin de semana la localidad festejó un nuevo aniversario en la Estación del Ferrocarril. Hubo desfile Cívico Militar, bandas musicales en vivo, artistas invitados y fería de emprendedores y artesanos. La localidad del Dpto. Río Cuarto celebró un nuevo aniversario de su fundación. Fue este sábado 19 de octubre desde las 16 hs. en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí