Este miércoles 2 de agosto se celebró un convenio de colaboración entre el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y el Municipio de Adelia María. En el acto, firmaron el director de la Estación Experimental Agropecuaria de Marcos Juárez, Ingeniero Agrónomo Guillermo Gerster y el intendente Jorge Marino. El compromiso tiene como objetivo coordinar la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí