Sigue la protesta para que el aumento para el personal de hospitales se haga extensivo a todos los empleados de la Administración central. El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) continúa en estado de asamblea permanente y movilización, en reclamo por la reapertura de paritaria como consecuencia del aumento salarial para los equipos de salud. «Si…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí