La actividad fue organizada de manera conjunta por el Hospital, el Área de Deportes y Recreación y la Sub Área de Diversidad y Géneros del municipio, e incluyó acciones de prevención y promoción de la salud.   La Municipalidad de Adelia María llevó adelante la tercera edición de la Maratón contra el VIH, una iniciativa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí