Con la firma de la ministra Vizzotti, quedó habilitado el uso de la comunicación no sexista e inclusiva en las producciones, documentos, registros y actos administrativos de la cartera sanitaria. El Ministerio de Salud dispuso que se promueva «el uso del lenguaje y la comunicación no sexista e inclusiva como formas expresivas válidas» en las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí