Por Sandra Choroszczucha. Politóloga y Profesora de la Universidad de Buenos Aires. www.sandrach.com.ar Este domingo se celebrará la segunda vuelta electoral y podremos conocer cuál será el futuro presidente de los argentinos. Estamos en veda, por lo tanto, solamente me permitiré un deseo sensato para una Argentina que debe ser sensata por el bienestar y la integridad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí