En su cuenta de Twitter el Presidente adelantó: «Se utilizarán bonos TX31 y se los pondrá a disposición del cumplimiento de la medida cautelar que impugnamos». El presidente Alberto Fernández anunció este lunes que pagará con bonos del Tesoro a la ciudad de Buenos Aires los fondos coparticipables que surgen de la medida cautelar emitida…
El Gobierno pagará con bonos del Tesoro a CABA y pedirá una revocatoria





