La convocatoria es para este lunes a las 15 en la sede de la SecretarÃa de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Callao 114 de la Ciudad de Buenos Aires. El Gobierno nacional convocó a los trabajadores estatales a una reunión paritaria para este lunes en la SecretarÃa de Trabajo, Empleo y Seguridad…
El Gobierno nacional llamó a tratar este lunes paritarias de trabajadores estatales





