La convocatoria es para este lunes a las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Callao 114 de la Ciudad de Buenos Aires. El Gobierno nacional convocó a los trabajadores estatales a una reunión paritaria para este lunes en la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí