Este martes el ministro del Interior, Guillermo Francos, sostuvo que la reunión del Gobierno con los gobernadores se hará, ahora, por grupos. La marcha atrás respecto a lo anunciado el pasado lunes, implica que «no serán convocados todos juntos, como estaba previsto, para el próximo viernes». El Gobierno nacional había anunciado la convocatoria a la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí