Este martes el ministro del Interior, Guillermo Francos, sostuvo que la reunión del Gobierno con los gobernadores se hará, ahora, por grupos. La marcha atrás respecto a lo anunciado el pasado lunes, implica que «no serán convocados todos juntos, como estaba previsto, para el próximo viernes». El Gobierno nacional había anunciado la convocatoria a la…
El Gobierno se reunierá con los gobernadores por etapas





